ESPERO QUE LES GUSTE MI MIRADA DE MUJER

Solo escribo lo que veo y lo que siento a mi alrrededor, soy solamente un ser humano preocupado por el bienestar de los demas

Mujer del Siglo 21

Mujer del Siglo 21
Monica

martes, 24 de agosto de 2010

¡¡¡Batalla de cristal!!!!

Mi alma trata de ser fuerte, sobrevivir a los golpez de la vida
pero como nada es perfecto y yo tampoco
esa luz me encandilo mas de lo que puedes imaginar;

A veces sueño despierta, porque en las noches mi mente queda en blanco
mi mente se pierde en la noche, porque mi racionalidad la frena
aunque al verte y leerte mi mente se desordena y pierdo la ojetividad

Mientras los dias pasan, siento un halo inquietante
no quiero sentir que me devuelves a la vida
pero al mismo tiempo que me la quitas

Dejando siempre un poco de ti aca comigo
recordandote a diario por cruse de palabras
que dejan un huella para la siguiente batalla

Porque soy una sobreviviente a esta dura lucha
que no tiene nombre, rostro, ni apellido alguno
Solo una idea abstracta de lo guardo en esta batalla de cristal;

No hay comentarios.: