ESPERO QUE LES GUSTE MI MIRADA DE MUJER

Solo escribo lo que veo y lo que siento a mi alrrededor, soy solamente un ser humano preocupado por el bienestar de los demas

Mujer del Siglo 21

Mujer del Siglo 21
Monica

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡Hoy el sol brilla con mas ganas!!!

Hay un dicho que dice que "Despues de la tormenta,  viene la calma", y definitivamente el dicho es muy cierto. Esta ultima semana han sido, largos trasnoches, sufrimientos constantes respecto a los estudios, y al silenciado pero vivo corazon de la que escribe estas lineas.
Pase casi todo un fin de semana entre, risas y preocupada de lo que vendria esta nueva semana, pero hoy el sol alumbro de forma diferente y brillando como nunca.
Todo se estaba solucionando, casi por arte de magia, recibi noticias sin esperar respuestas, y las tuve casi de inmediato, cuando me apareci a preguntar la disyuntiva que tenia, despues de todo lo que pensaba estaba cerca de lo que pasaba, asi que me relaje en todo, y prosegui a seguir con mi casi rutinaria vida, con el pensamiento en que tan perdida no andaba; Y solo eran leves nuvarrones que estaban de paso.
Fue un excelente dia, mis compañeros, llamaban para saber donde estaba, o si sabia de una u otra clase, pero lo mejor era saber que mis compas y amigos de carrera me extrañaban....Que habia otra personita especial para mi(B) que tambien estaba pendiente de si daba señales de vida.
Fue un buen lunes y el sol brillo como nunca, creo que hasta mis ojos y mi sonrisa lo mostraban, al ver el reflejo que se formaba entre la pantalla de mi notbook y los fuertes rayos del sol que se colaban por mi ventana.
Todo es tan distinto, desde aquel dia que cruce ese paralelo, mi vida dio un vuelco de 180 grados, ya nada es igual que antes, no veo en el cielo negros nuvarrones permantentes, los veo solo como cosas transitorias de esta vida...Ahora ya se y puedo asegurar que "Siempre el sol saldra, tarde o temprano y brillara cada dia con mas amplitud que las letras que estoy plasmando"..(B)..

1 comentario:

FernanRock dijo...

Bueno en lo personal siempre dejo mi destino en manos de Dios, siempre viene la calma después de temporales terribles, estos días he experimentado hermosos días llenos de esperanza, algo parecido a tus días xD

Te mando un abrazo.

Feña.