ESPERO QUE LES GUSTE MI MIRADA DE MUJER

Solo escribo lo que veo y lo que siento a mi alrrededor, soy solamente un ser humano preocupado por el bienestar de los demas

Mujer del Siglo 21

Mujer del Siglo 21
Monica

domingo, 2 de octubre de 2011

Encapuchados en Redes Sociales "DerechaTwittera Vs Izquierda Twittera"

Creo que ya el Titulo deja a algunos con la idea de quererme linchar, pero prefiero que lo lean y saquen su propias deducciones a este tema.
Respecto del tema contingente de hoy en día en nuestro país y las continuas movilizaciones y reuniones de los distintos actores de esta misma. Quise comprobar una teoría que hasta hoy no creía que podía suceder, era tanto el fanatismo de algunas frases que saltaban retwitteadas por algunos que sigo,que me di la el tiempo de abrir 3 columnas en mi tweetdeck y agregar en ellas tres personas especificas.
El experimento lo comencé hace casi 1 semana 1/2 sacando mas de una conclusión después de ver los twitteos que les hacían a Derecha Twittera, a la Izquierda Twittera y a Camila Vallejo.
Esta demás decir que el Twitter de Camila Vallejo, lejos es el que mas twitteos tiene tanto de seguidores como de personas que la increpan constantemente, y he aquí el punto que me llamo la atención de sobremanera, la gran mayoría de los detractores de esta dirigente estudiantil, que en un lenguaje bastante grotesco y poco amigable ocupan solo twitter para increparla; pero definitivamente lo que mas me llamo la atención es que no tienen foto en su avatar, ninguna bio y solo twitt algo descontrolados para mi gusto, sin fundamentos de peso solo con el afán de crear una lucha dentro de la red social de twitter y para mi estos son los"encapuchados de la red de twitter"... puede ser un tema de logística de la Derecha Twittera o de los movimiento a favor del gobierno pero tengo claro, que detrás de ese huevito que discrepa, es otro twittero que se creo mas de otro Twitter para discrepar sin cara y así subirle los bonos a la derecha twittera y crear confusión haciendo creer que ellos son mas cuando las encuestas dicen que son menos les dejo un claro ejemplo @jaimsant...saquen sus propias conclusiones.
Respecto a la Izquierda twittera su numero de seguidores no es mayor al de la derecha twittera, pero todos cuantos los siguen tienen cara y biografía y dan un apoyo con fundamentos solidos a su lucha diaria contra el sistema y sus peticiones para una una vida mas digna.
No puedo negar que sigo y me siguen tanto gente de derecha como de izquierda, pero no es por un tema de logística, si no de intercambio de ideas, la gran mayoría de derecha de mi TL, son personas con un criterio bastante conciliador que de otra manera no creo que aguantaran mis twitt, ni me hablarian respecto a si alguna de mis apreciaciones no les resulto de su gusto.
Por lo que abiertamente y sin miedo puedo decir que mas de la mitad de la derecha twittera es ficticia..porque tiene mas de un twitter, ahora dejo claro que como Derecha Twittera hace una semana desaparecieron...pero dejaron su legado en los infiltrados encapuchados de huevitos.


No hay comentarios.: